Nuestra Historia

Cenaduría, Pozolería y Antojitos Cacahuazintle

Nuestro negocio nace el 10 de noviembre del año 2007, una empresa familiar única en su tipo en nuestro bello municipio: Calvillo; ya que comenzamos solo como Pozolería Cacahuazintle, siendo el “pozole” el único platillo que se vendía y un local para poder atender 30 comensales. Ante las sugerencias de los clientes nuestro menú fue cambiando y fue así que comenzamos a agregar diferentes antojitos mexicanos como lo son las enchiladas, tacos dorados, flautas, sopes, enjitomatadas, etc., hasta llegar a lo que es nuestro menú actual.

El comienzo no fue nada fácil, pero la perseverancia nos ayudó a continuar y buscar la manera de que nuestro negocio fuera próspero; en febrero del año 2009 Pozolería Cacahuazintle cambia de ubicación a la calle 5 de mayo 529-B (que sigue siendo nuestra ubicación actual) con una capacidad para atender 70 comensales y gracias a eso la historia comenzó a cambiar e inicia nuestra historia de éxito, ya que las recomendaciones de nuestros clientes comenzaron a hacer el mejor de los efectos y la mejor de las publicidades, logrando ganar clientes no solo de todas las comunidades del municipio; si no también de la ciudad de Aguascalientes, Jesús María, Jalpa, Tabasco y la gente que venía de paso o de visita a Calvillo.

En el año 2014, CACAHUAZINTLE se convierte en Marca Registrada, el éxito sigue cada vez más, el local queda pequeño ante las necesidades de nuestros clientes y nuevamente gracias a las sugerencias y empuje de ellos, damos el gran salto. Es el 1° de mayo del año 2015 cuando se inicia una nueva etapa; la apertura de nuestra nueva sucursal ubicada en Blvd. Rodolfo Landeros No. 150 colonia centro de Calvillo, Aguascalientes, con una capacidad para atender 150 comensales y un éxito rotundo. En un par de meses la capacidad de esta segunda sucursal es insuficiente y nos vemos en la necesidad de tener mayor capacidad en la recepción de comensales, así que aumentamos nuestra capacidad hasta 250 comensales.

Nuestro éxito seguía cada vez más y nuestros clientes de la ciudad de Aguascalientes insistían en tener una sucursal en dicha ciudad, por lo cual después de 5 años damos el gran salto y el día 1 de enero del 2020 inauguramos nuestra nueva sucursal: SUCURSAL AGUASCALIENTES, con una capacidad para recibir 250 comensales y con un éxito rotundo desde el día de la inauguración. Ahora las TRES sucursales gozan de una gran aceptación de clientes de toda la región centro del país, además de recibir turistas que llegan no solo de México, si no, también de otros países que visitan nuestro bello México. POZOLERIA Y ANTOJITOS CACAHUAZINTLE es y será siempre un lugar obligado a visitar cuando estés de paso por Calvillo, Aguascalientes, México. Seguimos trabajando al ritmo que nuestros mismos clientes nos van marcando, la historia seguirá cambiando y ustedes serán siempre nuestra gran fortaleza.


Somos el destino gastronómico
de Calvillo Pueblo Mágico más
visitado por miles de personas de
Aguascalientes y estados
vecinos.


Nuestra Filosofía

Misión

Ser un restaurante donde se conjuguen la sencillez, calidez, buen servicio, higiene y excelentes precios con el mejor sazón del pozole y antojitos mexicanos, rodeados del mejor ambiente familiar, satisfaciendo así a todo cliente que nos visite.

Visión

Ser una empresa que logre colocarse en el gusto de la gente de toda la región; viendo en nuestros restaurantes la mejor opción para deleitarse del pozole y antojitos mexicanos, brindando al cliente la seguridad y confianza que necesita para satisfacer su necesidad de alimento.

Valores

Actitud de Servicio.
Compromiso.
Respeto.
Honestidad.
Lealtad.
Empatía.
Responsabilidad.

Nuestra Marca

Pozolería y Antojitos Cacahuazintle cuenta con su propia marca desde hace 14 años, siendo una de las mas reconocidas en el municipio de Calvillo, el estado de Aguascalientes y toda la región.



Antojitos Mexicanos

Exclusivos y deliciosos de Pozolería y Antojitos Cacahuazintle



Nuestras especiales

Enchiladas
Cacahuazintle

Orden con 6 piezas: pueden ser de pollo, puerco o queso, y te sirven con lechuga y papas doradas.



Sucursales

Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales de Pozolería y Antojitos Cacahuazintle

Sucursal 1

Zaragoza #213 Zona Centro,
Calvillo, Ags
Martes a Domingo
de 2:00 p.m. a 10:30 p.m.
Tel. 495 956 7228
Sucursal 2

Blvd. Rodolfo Landeros,
Calvillo, Ags
Toda la semana
de 2:00 p.m. a 10:30 p.m.
Tel. 495 956 1635
Sucursal 3

Av. Aguascalientes Sur #436
local 9-A Colonia España
Toda la semana
de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
Tel. 449 320 6501 y 449 320 6502


¡Esperamos tu visita!

El auténtico pozole de calvillo pueblo mágico

www.cacahuazintle.com
pozoleria.cacahuazintle@gmail.com
Tel. (495) 956 72 28, (495) 956 1635, (449) 320 6501